Era de esperar que Facebook nos sorprendiera con su EdgeRank, pero si al menos nos avisara para los que nos dedicamos a maravilloso mundo del social media, sería genial ;)
Nunca sabremos con certeza que contenido tiene mejor alcance, hasta ahora las imágenes eran las protagonistas.
Pero en el mes de octubre, según un estudio de EdgeRank checker, son los estados los que tienen mayor alcance.
Seguiremos luchando y buscando la solución al misterioso algoritmo :( De momento seguiremos con las fotos ya que según EdgeRank Checker siguen generando mejor Engagement.
4 comentarios:
Lo dicho, nos ciscamos en el EdgeRank por debajo de nuestras posibilidades.
14 de noviembre de 2012, 19:15Desde luego...
14 de noviembre de 2012, 19:18Interesante!! :) Ahooooooooooora lo entiendo, jeje.
15 de noviembre de 2012, 10:35Besicos
Claaaaro, pero bueno es un estudio particular, seguiremos investigando ;)
15 de noviembre de 2012, 10:54Publicar un comentario