Hola a todos
Por fin vuelvo para hablaros de lo que mas me gusta que es el Marketing, me gustaría compartir con vosotros, para todos vosotros que todavía estais perdidos sobre este mundo, algo muy interesante que cada vez estaréis mas familiarizados.
¿Qué entendéis por nuevas formas de Marketing? Existen numerosos tipos muy novedosos e innovadores que están pegando fuerte y que posiblemente es lo que van a necesitar muchas empresas para 'ayudarles a verder'...
Formas como Street Marketing, Buzz Marketing, Marketing callejero, Marketing viral, Marketing interactivo, Marketing social. Algunas muy conocidas en otros países como USA o el Reino Unido pero en España se están abriendo camino poco a poco.
Para muchos de vosotros esto no es ninguna novedad pero para otros es algo que ha oido o simplemente no lo conoce. Os pongo algunos ejemplos.
Campaña de Kill Bill y Campaña contra la suciedad
en las playas
La campaña en sí corresponde a Jobintown.de, el portal de oferta y demanda de trabajo más importante de Alemania
Campaña Axe y Campaña 'si conduces no bebas' Brazil
En Saatchi & Saatchi Frankfurt crearon esta campaña para promover el uso del taxi en lugar del coche cuando se han bebido unas copas de más. Gracias a un mecanismo instalado en los urinarios, los hombres que van a hacer del baño pueden controlar un videojuego de carreras de coches con si pipí. Si el hombre ha bebido más de lo debido, es incapaz de dirigir el coche y se estrella; a continuación aparece un mensaje invitándolo a llamar un taxi en lugar de conducir.
Esto es todo amigos espero que hayais disfrutado. La próxima os pondré novedades para que estéis al día.
saludos a todos
Buscar
Datos personales
- Miri
- En este blog trato de compartir con vosotros mis reflexiones, opiniones e ideas. Aprendiendo repostería, compartiendo recetas y viajes. Actualmente trabajo en Murcia en @BeeSocialTeam como Social Media Specialist.
Karmacrazy
Instagram @MiriamAlc
Sígueme en facebook
Lo que opino en Twitter
Seguidores
Últimas entradas
Categorías
Etiquetas
Entradas populares
-
Después de casi un año de ser vaga y no escribir, voy a enlazar una gráfica sobre datos estadísticos de facebook que me ha llamado la atenci...
-
Hola a todos Voy a comentar algo sobre las sectas comerciales. Mi intención es dar diferentes puntos de vista ya que hasta hace poco he esta...
-
Aquarius Cola: ¿Fracaso? El Aquarius Cola un intento del Grupo Coca Cola por innovar y como dicen en su campaña de comunicación, un intento...
-
Llevaba unos días preocupada por mi MacBook porque se calentaba nada más encenderlo y los ventiladores se revolucinaban demasiado. Me puse...
-
Hola a todos Por fin vuelvo para hablaros de lo que mas me gusta que es el Marketing, me gustaría compartir con vosotros, para todos vosotro...
-
¡Hola! hoy vuelvo con una deliciosa receta de tartar de atún rojo para los amantes del pescado como yo. Hace unas semanas fui a la pescaderí...
-
Hola a todos Bueno hoy voy a hablaros de Mercadona, un fenómeno que cada vez está dando mas de que hablar...y creo que es un tema que afecta...
-
¡Hola! No lo había dicho pero desde hace poco que tengo la thermomix y estoy encantadísima. Noparo de hacer pruebas y experimentar. Poco a p...
-
Hola a tod@s, me gustaría compartir con vosotros éste post, curioso e interesante que he publicado recientemente en DNOiSE . Actualmente E...
-
Hola amigos Aquí estoy para rememorar la leyenda. Un fantástico anuncio que marcó la historia de la publicidad. Un anuncio creado por Ridley...
Miriam Alcázar Cáceres. Con la tecnología de Blogger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola miri,cuanto tiempo sin escribir, echaba de menos esta pagina de tanta calidad. Esta entrada me gusta bastante, hay un libro que se llama "Punk Marketing" que habla de las nuevas formas de hacer marketing y publicidad, la gente cada vez encuentra mas intrusiva la publicidad en medios tradicionales y cada vez presta menos atención a esta publicidad, los medios tradicionales están saturados y el futuro es hacer algo diferente en medios diferentes.
30 de junio de 2008, 18:34UN SALUDO
Publicar un comentario