El blog de Miriam Alcázar

Un blog sobre lo que me gusta. Cocinar, viajes, reflexiones y mi día a día.

Bienvenidos

Hola a todos!

Me presento, soy Miriam, tengo 24 años y muchas ganas empezar este blog. Comunicaros que en este blog encontrareis cosas relacionadas con Turismo, publicidad, Marketing asi como temas relacionados que seguro que os crean una opinión.

Decir también que lo que ha despertado mi interés por crear este blog es nuestro querido master de marketing, que al igual que mis compañeros lo estamos disfrutando mucho y nos estan despertando inquietudes e imaginación.

Espero que os guste a todos y que me ayudéis a que esto sea cada vez mejor.

Muchos besos a todos

Pin It

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Miri, pa mi las mezclas esas de acuarius-cola no tiene fuste, kien kiera tomarse un acuarius es xq le gusta el sabor del acuarius, o x lo menos yo, xq pa eso me tomo un coca cola, ademas yo pienso que no tiene que estar muy bueno eso...Bueno pa gustos los colores...peeeeeeerooooooo, mira como van las votaciones, jejeje!!!Gana el fracasooooooooo!!!!!!!!!!!!!

3 de marzo de 2008, 23:34  
Anónimo dijo...

me parece un blog muy interesante, espero se vaya incorporando nuevas opiniones, el blog esta mu chulo y la autora parece mu lista. Espero nuevas entradas, un saludo para la autora.

3 de marzo de 2008, 23:44  
Miri dijo...

Publicar un comentario