El blog de Miriam Alcázar

Un blog sobre lo que me gusta. Cocinar, viajes, reflexiones y mi día a día.

La Guerra entre Apple y Microsoft continúa...

Hola todos

Os acordáis de mi primera entrada?? quería hacer mención de la competividad existente entre los dos mostruos de la informática.
Empezó Apple con su gran anuncio del 82. En la actualidad ha comenzado Mac la guerra de anuncios como era de esperar.




Convincente no???

Como era de esperar, Microsoft ha respondido y este es su mensaje:

Pin It

5 comentarios:

Versión11 dijo...

HOLA! SOY ROSA. Miri estos anuncios son muy buenos, crees que algún día los haremos nosotras? o ayudaremos a hacerlos?? jeje
Personalmente me gusta más el de microsoft, creo q es más emotivo y el de Mac muy gracioso pero digamos "frío".

30 de octubre de 2008, 19:05  
Miri dijo...

Yo pienso lo mismo!!! los macs son los ordenadores americanos, del diseño de la perfección. Como tu decías los PC son más humanos, más para todo el mundo....

30 de octubre de 2008, 19:14  
Anónimo dijo...

Hola!!soy manoli, por fin escribo un comentario en tu blog miriiii,jajaaja. A mi también me parecen muy buenos estos anuncios, he visto varios spots más de mac y me ha sorprendido la forma que tienen de comunicar aspectos del ordenador de una forma tan sencilla que los pueda entender todo el mundo. En el que has puesto de Microsoft pienso que han intentado copiar el estilo. No tengo buen imagen de microsoft, creo que no es bueno que una empresa tenga el monopolio en un mercado, y pienso que es muy bueno que una gran empresa como apple sea su competencia,ya que acabará ganando el consumidor.

3 de noviembre de 2008, 21:56  
Miri dijo...
Anónimo dijo...

bueno bueno....me han encantado los anuncios!
pero lejos de tener las inquietudes q al parecer otros tienen, la mía es: eran Eva Longoria y Tony Parker en el de Microsoft? jaja
para mí en el de Apple la pasta del anuncio se la han dado al creativo y en el de Micro se la han dado al creativo y a mucha más gente.
Me alegro de que la frase "menos es más" siga acertando tanto..jeje
Me gusta tu iniciativa Miri!!
1k
M

4 de noviembre de 2008, 8:21  

Publicar un comentario