El blog de Miriam Alcázar

Un blog sobre lo que me gusta. Cocinar, viajes, reflexiones y mi día a día.

Lugares espectaculares

Cada día, exploro la red y me encuentro con estos fantásticos lugares que no te dejan indiferente.
Os dejo algunas que ido recopilando en mi perfil de Pinterest.

Cine flotante en Tailandia

Un cine flotante en el sur de Tailandia

Yushan National Park, Taiwan

Yushan National Park, Taiwan

Positano, Amalfi Coast, Italy

Positano, Amalfi Coast, Italy

Blue Lagoon, Reykjavik - Iceland

Blue Lagoon, Reykjavik - Iceland

Piece of life
Fuente: vi.sualize.us

piece of life

Capilano Suspension Bridge, Vancouver, British Columbia

Capilano Suspension Bridge, Vancouver, British Columbia

Gran muralla china
Fuente: me


Con esta pequeña muestra vemos las maravillas que hay en el mundo y lo que nos queda por ver. 
Pronto más ;)

Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario