El blog de Miriam Alcázar

Un blog sobre lo que me gusta. Cocinar, viajes, reflexiones y mi día a día.

¡Vuelta y muchos cambios!

¡Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin escribir, pero hoy vuelvo más fuerte que nunca y con muchas novedades.

Desde ya estoy trabajando en un nuevo blog, más bonito y completo para poder ofrecer lo que me gusta. A partir de ahora voy a compartir con vosotros todo lo que me gusta, mis pasiones. Entre ellas la cocina, concretamente la repostería. Hablaré de viajes (otra de mis pasiones), de manualidades, de marketing y en definitiva... De mí.


Me he decidido porque llevo un tiempo haciendo recetas, practicando y aunque tengo mucho que mejorar, creo que puedo aportar algo, desde mi humilde rincón.

No es la primera vez que escribo sobre viajes, de hecho hay muchos puestos, pero quiero hacerlo de forma más profesional, con consejos y detalles sobre los sitios que voy y que me gustaría ir. De momento ya tengo uno pendiente para Marzo a Nueva York ¡Estoy deseando!.

En breve subiré una receta que he hecho en estas fechas para Halloween. ¡Hasta pronto!
Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario